miércoles, 22 de octubre de 2008

Escalera al Cielo




"Escalera al cielo" es la historia de amor de cuatro jóvenes que desafían las costumbres y el destino. Todos recordamos un amor inolvidable en nuestros corazones. Como pensamos que ese amor sólo es posible en el cielo, buscamos la escalera que nos llevará a él. "Escalera al cielo" es la historia de cuatro personas que toman diferentes caminos en busca del cielo. La historia comienza cuando el joven Song Juh y la chica Jung Suh son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy similar: Song Juh perdió a su padre, y Jung Suh su madre. Pero todo cambia cuando el padre de la niña se casa con Tae Mi Ra, una famosa modelo coreana, quien trae a casa a sus hijos, la ambiciosa Yu Ri y al enamoradizo Han Tae Hwa. Como todas las madrastras de las historias de hadas, Tae Mi Ra es un ángel para su marido, pero un demonio para la pobre Jung Suh quien soporta los malos tratos en silencio, sólo para que su padre viva tranquilo. Además, tiene la ilusión de ir a estudiar al extranjero junto a su adolescente amado. Pero su sueño se ve truncado y debe quedarse en Corea y vivir una vida llena de dificultades mientras su enamorado parte a Estados Unidos con la promesa de que volverá por ella algún día y que debe esperarlo. Por otra parte, su hermanastro Han Tae Hwa, comienza a tener sentimientos románticos hacia ella, y hará lo imposible por captar su atención y amor, lo que destará una serie de conflictos.




Episodio 1
Parte1

Episodio 2
Parte1

Episodio 3
Parte1

Episodio 4
Parte1

Episodio 5
Parte1

Episodio 6
Parte1

Episodio 7
Parte1

Episodio 8
Parte1

Episodio 9
Parte1

Episodio 10
Parte1

Episodio 11
Parte1

Episodio 12
Parte1

Episodio 13
Parte1

Episodio 14
Parte1 (Serán subidos pronto)

Episodio 15
Parte1
Parte2
Parte3
Parte4

Episodio 16
Parte1 (Serán subidos pronto)

Episodio 17
Parte1 (Serán subidos pronto)

Episodio 18
Parte1

Episodio 19
Parte1

Episodio 20
Parte1

Episodio 21
Parte1

Episodio 22
Parte1





Productor: Lee Jang Soo
Número de Episodios: 22
Reparto: Kwon Sang Woo; Choi Ji Woo; Kim Tae Hui; Shin Hyun Joon
Fechas de Retransmisión:ك de diciembre de 2003 ~م de febrero de 2004, las noches de los miércoles y jueves
Cadena de Emisión: SBS
Página web oficial:
http://tv.sbs.co.kr/paradise



^^

hit counter

5 comentarios:

  1. hola q tal estube viendo y me gusto un monton xfavor pueden subir los capitulos q faltan esq esta buena.....
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiene razon y seria bueno q haya mas series como playfull kiss o boys before flowers . enserio se las recomiendo

      Eliminar
  2. Ola soy cynthia de peru, me recomendaron esta serie y me gustaria verla pero no he podido he heco todo lo q me dicen para verla pero sin embargo no puedo verla por favor me podrias ayudar con eso, gracias x sierto ya vi otras series de tu pagina q son buenas....gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Cynthia ^^
    No hay forma de ver los videos de veoh ahora... Pero en un futuro los volveré a subir para que los vean todos :)

    ResponderEliminar
  4. hola!! Soy karen
    Solo kiero rekomendar mucho esta
    serie pork al menos ami me enkanto
    muchisimo me hizo llorar demasiado
    pero vale la pena verla yo la pude
    ver completa en YouTube capitulo
    por capitulo si tienen alguna pregunta
    mi correo es
    anakaren18@live.com
    la akabo de terminar de ver la semana pasada
    y aun me dan ganas de llorar
    bueno espero y les
    ayude....

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails